TRATAMIENTOS

Nuestros equipos fabricados con estrictos controles de calidad, cuentan con el cumplimiento de las normativas Europeas y Certificaciones correspondientes.
RADIOFRECUENCIA, Con el sistema basado en la aplicación de una Onda Electromagnética que produce un calentamiento en el tejido adiposo y en la dermis. Dicho calentamiento favorece la eliminación de líquidos, toxinas y mejora el metabolismo ya que estimula la circulación sobre la zona tratada, con lo que se observa una reducción de volumen y una mejora significativa de la piel en cuanto a flexibilidad y firmeza. Su indicación principal es la Celulitis y la Flacidez facial o corporal. LASER LIPOLITICO, Mediante la estimulación del metabolismo fisiológico de las grasas gracias a la foto lipólisis. El sistema emite intra-tisular de un haz de luz monocromático (Láser) especifico para destruir el tejido graso, consiguiendo fragmentar los triglicéridos y transformandolos en flicerol, ácidos grasos y agua más pequeños, que pasan al exterior a través de la pared celular y se mueven a través de los poros en la pared celular mediante las proteínas de transporte.
MICRODERMOABRASIÓN, Con punta de Diamante, Es una terapia de exfoliación controlada, precisa y progresiva de la capa cornea de la piel, que promueve la recuperacón y el desarrollo de una piel más saludable y de apariencia juvenil, atenuando líneas de expresión y manchas. PRESOTERAPIA, Basada en la aplicación de un masaje mediante presión controlada sobre diferentes partes corporales. De este modo se consigue estimular el sistema linfático y de retorno venoso, mejorando así el edema producido por la retención de líquidos y creando sensación de ligereza sobre la zona tratada.
CRIOLIPÓLISIS, La Criolipolisis es un procedimiento no-invasivo para la eliminación de la grasa corporal mediante la aplicación de frío. Se sirve de un dispositivo de acero con forma ovalada ó de copa de succión, que se enfría mediante un circuito interno de agua, se aplica a la piel enfriando los adipocitos (Células grasas), gracias a la lipólisis. NUEVO SISTEMA E-LIGHT, Fotodepilación y Fotorejuvenecimiento, Combina las energías de la IPL con la tecnología de Radiofrecuencia Bipolar, ofreciendo los mejores resultados en Fotodepilación y Fotorejuvenecimiento. Con este método se pueden tratar ahora también pieles más oscuras sin problemas, así como la depilación en vellos más claros, ya que el calor que no es absorvido por la melanina se compensa por la energía de la radiofrecuencia.
CAVITACIÓN, Adelgazamiento y Pérdida de Grasa, La Cavitación es el nuevo tratamiento que sustituye a la liposucción, sin pasar por quirofano ni incomodas operaciones. Una nueva técnica por ultrasonido a baja frecuencia que disuelve la grasa para, posteriormente, ser eliminada por nuestro cuerpo.
SIN CIRUGÍA, SIN DOLOR, SIN ANESTESIA.
PLATAFORMA VIBRATORIA, El uso de estas máquinas se ha extendido desde el mundo del entrenamiento profesional, las plataformas vibratorias nacieron para realizar entrenamientos deportivos pero hoy día son utilizadas para reducir peso, eliminar celulitis, tonificar los músculos, eliminar toxinas e incluso mejorar enfermedades como por ejemplo, la osteoporosis.
DERMO VACUUM, La Vacuum terapia consiste en una acción de masaje a base de vacío por aire, que atrae hacia la superficie una mayor circulación sanguínea y linfática, lo que a su vez produce un aumento en la eliminación de toxinas e hipertermia (Aumento de temperatura) local. CROMOTERAPIA LED Terapia de Luz que incrementa la producción de colágeno, regenerando los tejidos de la piel mediante su desarrollo y reproducción celular, ayudando en la cura de cicatrizaciones, quemaduras, etc.
ENTRE OTROS…